Debido a la lamentable perdida de nuestra Flaquita el pasado 6 de febrero y a la necesidad de contar con más equinos para la atención de los niños, debimos buscar un nuevo caballo para que se integrara al equipo de co-terapeutas del Centro de Hipoterapia. Teníamos que encontrar un caballo o yegua que estuviese lo suficientemente preparado como para integrarse de inmediato a los entrenamientos y fue así, como en esta busqueda llegamos hasta el sector precordillerano de El Arrayán, lugar donde se encuentra actualmente Blanquita.
Blanquita es una hermosa joven overa de siete años y gracias a su agradables condiciones físicas y de caracter hemos decidido intregarla al equipo de co-terapeutas confomado por Mantequilla, Chelita y Buenamoza, a partir de marzo.
Este acontecimiento nos tiene a todos muy alegres pues sabemos que si bien, el lugar que dejó Flaquita será irremplazable, Blanquita llegará a renovar nuestras energías y de seguro a aportar lo mejor de sí a las terapias que esperamos retomar a partir de la tercera semana de marzo.
...Nos vemos pronto!